This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis en compras arriba de $999

  • Tu compra planta árboles 🌳🌳

¿Por qué usar pads desmaquillantes de bambú reutilizables?

¿Por qué usar pads desmaquillantes de bambú reutilizables?

Ecostyle Mexico

En un mundo cada vez más consciente de la sostenibilidad, pequeños cambios en nuestros hábitos diarios pueden marcar una gran diferencia. Uno de esos cambios fácilmente implementables es hacer la transición de los pads desmaquillantes de un solo uso a los reutilizables, especialmente aquellos hechos de bambú. Aquí te cuento por qué deberías considerar este cambio:


  1. Eco-amigables:

Los pads desmaquillantes de bambú reutilizables son una alternativa ecológica a los productos desechables. El bambú es una planta altamente renovable que crece rápidamente y requiere muy poca agua para prosperar, lo que lo convierte en una opción sostenible.


  1. Reducción de residuos:

Cada vez que utilizamos un pad desmaquillante de un solo uso, estamos contribuyendo a la acumulación de residuos en nuestro planeta. Al optar por pads reutilizables, estamos reduciendo significativamente la cantidad de desechos que generamos, ayudando así a preservar nuestro medio ambiente.


  1. Ahorro a largo plazo:

Aunque la inversión inicial puede ser un poco más alta que comprar pads desechables, a largo plazo, los pads de bambú reutilizables te ahorrarán dinero. No necesitas comprarlos con tanta frecuencia y, al no estar constantemente comprando productos desechables, verás un ahorro significativo en tu presupuesto.


  1. Suavidad y durabilidad:

Los pads desmaquillantes de bambú son suaves para la piel y se pueden lavar y reutilizar una y otra vez sin perder su efectividad ni su suavidad. Además, el bambú es naturalmente antimicrobiano, lo que significa que estos pads son menos propensos a acumular bacterias no deseadas.


  1. Versatilidad:

 Estos pads no solo son excelentes para quitar el maquillaje, sino que también son útiles para aplicar tónicos, limpiadores faciales y otros productos para el cuidado de la piel. Son lo suficientemente suaves para ser utilizados en la delicada piel del rostro y pueden ser parte de tu rutina de cuidado de la piel diaria.



En resumen, hacer el cambio a pads desmaquillantes de bambú reutilizables es una elección inteligente tanto para tu piel como para el medio ambiente. Además de ser suaves, duraderos y versátiles, también contribuyen positivamente a la reducción de residuos y al bienestar general de nuestro planeta.

Deja un comentario