This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis en compras arriba de $999

  • Tu compra planta árboles 🌳🌳

Métodos de Pago

Compra en línea sin preocupaciones
En Ecostyle México, nos preocupamos por brindarte opciones de pago flexibles y seguras para que puedas adquirir nuestros productos de manera conveniente. Aceptamos los siguientes métodos de pago:
  1. Tarjeta de Crédito: Paga fácilmente con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Es rápido, seguro y te brinda protección adicional en tus compras.
  2. PayPal: Utiliza tu cuenta de PayPal para realizar pagos de forma segura y sin compartir tus datos financieros. Disfruta de la comodidad y protección que ofrece esta plataforma reconocida a nivel mundial.
  3. Kueski Pay: El método de pago que te permite comprar sin tarjetas, pagar en quincenas y es 100% seguro. ¡Tú eliges el plazo de pago! Kueski financía tu compra y después la podrás pagar con el método que más te convenga.  ¿Cuáles son los requisitos? Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad y tener un número celular mexicano.
  4. Pago en efectivo o mediante transferencia: Por favor contáctanos por WhatsApp al 3333762541. Estaremos encantados de brindarte más información y asistencia personalizada.
Sobre Kueski Pay:
Recuerda que la seguridad de tus datos y transacciones es nuestra prioridad. Todos los métodos de pago están protegidos con los más altos estándares de seguridad para garantizar tu tranquilidad.