Por un mundo sin basura

  • ¿Por qué es tan importante hacer composta?

    Ecostyle Mexico

    ¿Por qué es tan importante hacer composta? 

    ¿Qué pasa con los residuos orgánicos si no hacemos composta? Acabarán en un vertedero mezclados con toda la demás basura. Pero, ¿los orgánicos no se descomponen solos? Si no están bajo las condiciones correctas, se descomponen causando mucha contaminación.

  • ¿Todavía no sabes cuál es tu propósito eco 2022?

    Ecostyle Mexico

    ¿Todavía no sabes cuál es tu propósito eco 2022?

    Queremos que tengas muchas ideas de propósitos para este 2022 y puedas escoger los que más te gusten y sepas que vas a cumplir. Te invitamos a que te retes, no te vayas siempre por el camino fácil, es increíble ver como podemos siempre hacer más de lo que creemos. 

  • ¡Código rojo para la humanidad!

    Ecostyle Mexico

    ¡Código rojo para la humanidad! Reporte Ipcc 2021

    ¿Sabes qué es el reporte ipcc sobre el cambio climático? Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber sobre lo que está pasando en el mundo y porqué estamos hay código rojo para la humanidad.

  • Todo lo que tienes que saber sobre los ecoladrillos

    Ecostyle Mexico

    Todo lo que tienes que saber sobre los ecoladrillos 

    El ecoladrillo es una botella PET (de 1.5 lts, 2, o 2.5) rellena a presión con residuos limpios y secos, no reciclables y no peligrosos, que pueden ser utilizados para la construcción.

    Para no generar más residuos y parar el aumento de basura que no puede reciclarse y acaba en los océanos y en tierra, dañando personas y animales.