Por un mundo sin basura

  • Todo lo que tienes que saber sobre los ecoladrillos

    Ecostyle Mexico

    Todo lo que tienes que saber sobre los ecoladrillos 

    El ecoladrillo es una botella PET (de 1.5 lts, 2, o 2.5) rellena a presión con residuos limpios y secos, no reciclables y no peligrosos, que pueden ser utilizados para la construcción.

    Para no generar más residuos y parar el aumento de basura que no puede reciclarse y acaba en los océanos y en tierra, dañando personas y animales.

  • ¿Sabías que tus correos pueden dejar huella de carbono?

    Ecostyle Mexico

    ¿Sabías que tus correos pueden dejar huella de carbono?

    Para much@s será nueva la información, pero es importante que conozcamos a fondo cada cosa que usamos, siendo siempre conscientes de sus beneficios así como sus repercusiones. 

  • ¡Envolturas navideñas sin desperdicios!

    Ecostyle Mexico

    ¡Envolturas navideñas sin desperdicios!

    A lo largo del tiempo, nos hemos vuelto una sociedad de desperdicios, nuestra creatividad por usar cosas que tenemos en casa se quedó atrás y en cada oportunidad que tenemos compramos algo nuevo. Es importante volver atrás el tiempo, ser más creativos y entender que al final del día, el regalo más importante es dar atención, cariño y amor a los demás. 

    Encontremos la manera de regalar detalles que no afecten al medio ambiente, que sean duraderos y de calidad, no regalemos por regalar, ni envolvamos por envolver, seamos conscientes de lo que damos y la manera en la que lo damos. 

  • Silicón vs Plástico

    Ecostyle Mexico

    Silicón vs Plástico

    A menudo escuchamos que las personas categorizan el silicón como un plástico a la hora de querer hacer una mejora por el medio ambiente, pero la realidad es que eso es completamente falso, el silicón lleva grandes beneficios contra el plástico, desde el inicio hasta su fin de vida. ¡Descubre el porqué!