This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

  • Envío gratis en compras arriba de $999

  • Tu compra planta árboles 🌳🌳

5 tips para cambiar tus hábitos y ser más amigable con el medio ambiente

5 ecotips sencillos para cambiar tus hábitos y ser más amigable con el planeta

Ecostyle Mexico

¡Hoy es el día! No dejes pasar ni un día más para empezar tu vida más sustentable.

No hay excusas! Te dejamos estos 5 ecotips súper sencillos que puedes implementar en tu vida diaria para comenzar a cambiar tus hábitos mientras cuidas al planeta!

¡Hoy es el día! No dejes pasar ni un día más para empezar tu vida más sustentable.

Te dejamos estos 5 ecotips súper sencillos que puedes implementar en tu vida diaria para comenzar a cambiar tus hábitos mientras cuidas al planeta!


Ecotip #1:

Usa bolsas reutilizables, ahorras alrededor de 300 plásticas al año. Las bolsas de tela permiten ahorrar agua, energía y petróleo y reducir así la contaminación del aire. También ayudan a tener océanos más limpios y a salvar a muchos animales terrestres y marinos que mueren por culpa de las bolsas de plástico.


Ecotip #2:

Limpia tus reciclados para no contaminar al resto. Si tiras las cosas sucias, pueden ensuciar otras y arruinar su proceso de reciclaje.


Ecotip #3:

Dale una segunda vida a tu ropa vieja: transfórmala o dónala! La producción de ropa y calzado produce el 8% de los gases de efecto invernadero. La industria de la moda produce más emisiones de carbono que todos los vuelos y envíos marítimos internacionales juntos. Cada segundo se entierra o quema una cantidad de textiles equivalente a un camión de basura.


Ecotip #4:

Planta una semilla de tu elección en casa y cuídala. 


Ecotip #5:

Cambia tus encendedores desechables por uno recargable. Los encendedores consumen oxígeno y expulsan CO2 a la atmósfera. El tiempo de vida útil de un encendedor es de aproximadamente 7 semanas, luego de eso lo desechamos.Ya sea en la calle, en alguna zona natural o en la basura, un encendedor tarda más de mil años en degradarse porque está fabricado de plástico y metal.


¡No hay excusas! Y tú…¿Ya haces alguna de estas cosas?


Fuentes:

Deja un comentario