Sobre mi - CEO!

¡Hola!

Primero que nada te agradezco por estar aquí leyéndome, significa que tú y yo tenemos algo en común y nos preocupa el presente y el futuro de nuestro planeta.

Te platico un poquito de mi, soy Maite, tengo 28 años y soy la persona que está atrás de todo lo que ves en Ecostyle, en este espacio quiero platicarte un poquito más de mí y la razón por la cuál día con día trabajo y lucho por lograr un mundo mejor.

Desde pequeña fui amante de la naturaleza y de sus animales, toda mi vida tuve cierta sensibilidad y buscaba la manera de mejorar el entorno en el que vivía, buscaba siempre a través de voluntariados encontrarme y darle un sentido más profundo a mi vida. Fue en el 2015, estando un mes fuera en un voluntariado donde cuidábamos animales en cautiverio cuando las cosas empezaron a cambiar un poco más, fue ahí donde algo más grande despertó en mí. Las cosas no podían quedarse únicamente en una Maite que dedicaba sus veranos y tiempos libres a tratar de ayudar a ciertos grupos de personas o animales, sino que yo quería que esto empezara a ser mi estilo de vida y a encontrar cada vez más coherencia con lo que creía y el cómo actuaba. Es aquí cuando, como uno de los primeros pasos para iniciar este cambio, empiezo a eliminar el plástico de mi vida y a tratar de llevar una vida más sustentable. Sin tener a nadie a mi al rededor que conociera del tema, empecé buscando en google ciertos blog o páginas que pudieran ayudarme a entender un poco más sobre este despertar que estaba teniendo en mi cabeza.

-Si tu te sientes en este primer paso, estoy para ayudarte, para mi fue complicado encontrar la información que yo necesitaba y es por esto que tengo justamente un blog de "cómo empezar”, de igual manera quiero que sepas que puedes contactarme por cualquier red social y te ayudaré a resolver tus dudas.-

Como te menciono antes, poco a poco fui cambiando la manera en la que consumía plástico, la manera en la que comía, así como mi manera de vestir y mucho más. Fui tratando - y sigo tratando- de enseñar a mis familiares y amigos sobre lo que estaba pasando en el mundo y la necesidad de nuestro actuar. En mis tiempos libres estudiaba al medio ambiente y su problemática, veía documentales y analizaba la manera en la que podía mejorar. Gracias a esto fui teniendo poco a poco más conocimiento en el tema y me apasionaba más poder lograr un cambio. En ese momento trabajaba con plantas y me levantaba todas las mañanas feliz de estar tan pegada a la naturaleza, pero al mismo tiempo sentía que había algo más preparado para mí, que yo podía hacer algo más.

Al seguir con esta búsqueda, empece a querer compartir todo lo que yo había ido conociendo para poder ayudar a los demás, sabía que si quería lograr algún cambio, no podía hacerlo sola y que necesitaba de muchas personas que se unieran a mi en este camino. De nada me servía ser perfecta en una vida zero waste, pero estar sola, sino que valía más tener a miles de personas poniendo sus granitos de arena día con día. Hoy estoy aquí para platicarte a ti lo que me ha servido a mi, para crear un red de apoyo y conocimiento que nos pueda servir a todos donde al mismo tiempo de aconsejarte, pueda ofrecerte esos productos que son perfectos para eliminar el plástico y fuera de hacerte la vida más complicada, la hacen más sencilla y tu proceso más disfrutable.

Mi hobby se convirtió en mi estilo de vida y todos los días de mi vida estoy más agradecida porque por cada producto que se venda en Ecostyle, sé que hay plástico ahorrado que pudo haber estado en la basura. Sé que esta búsqueda continúa y seguiré mejorando todo para poder ayudar cada día más, quiero que sepas también que al comprar un producto Ecostyle, no solo le ayudas al planeta a tener menos basura y contaminación sino que también se plantan árboles en diferentes partes de México gracias a tu compra.

Sin ti, esto no sería posible y sé que cada día seremos más en esta lucha y este cambio. Te agradezco infinitamente por ayudar al planeta, ayudarme a mi y ayudarte a ti a tener un mundo más sano.

 

Con todo mi cariño,

Maite :)

 

CEO ECOSTYLEMEXICO